viernes, 8 de mayo de 2015

Comunicar con un animal

Hola a tod@s!

Comunicar con nuestros hermanos animales es como hacer terapia, ya que tienes que cerrar todos los sentidos físicos y abrir completamente tu corazón.

Ellos comunican de forma sincera, directa, desde su espíritu y a través de su corazón, un gran canal al que renunciamos los humanos a lo largo de la vida. Sea por educación o por vergüenza (normalmente estas dos van unidas) vamos cubriéndonos de capas supuestamente racionales y cubrimos el corazón de diferentes egos.

La mente, lo q mal llamamos razón, está pringada de interpretaciones subjetivas y egoístas, por lo tanto, pienso que, racional lo que se dice racional, no es tal y como nos enseñan. Pienso que para saber que algo es correcto debe nacer en nuestra percepción empírica, por supuesto, pero luego, al interpretarlo, debemos sentirlo desde el corazón. El corazón, al igual que nuestra experiencia física, no engaña, perola mente sí que juega al juego de la sociedad, reclamos, costumbres, traumas, creencias…. Es por esto que los animales son maestros. Si quieres comunicar con ellos no cabe dar rodeos, ir con segundas o acercarse desde la mente.

Mi aprendizaje personal a través de los maestros animales es: ‘Cree en tu corazón y confía en lo que sientes a cerca de lo que ves’ He aprendido que a partir de aquí cualquier cosa es posible de alcanzar, investigar y descubrir.

Cuando abro mi corazón a ellos, ellos me hablan, me muestran imágenes…me enseñan…y tanto ellos como yo, nos sentimos un poquito más felices al saber que son escuchados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario