miércoles, 8 de abril de 2015

Espíritu de la Naturaleza

Hola a tod@s! Me gustaría compartir con vosotros este dibujo que me inspira la Naturaleza.

Por suerte, sin ser conscientes, generación tras generación, hemos heredado la capacidad de reconocer inmediatamente las alegorías y relacionarlas rápidamente con el concepto personificado de aquellos elementos, ya sean de la naturaleza como de la psique y emociones humanas (personificaciones de los ríos, los países, el honor, la justicia, etc...)En este caso me ha venido a la cabeza la fuerza de la madre Naturaleza, que siempre se me presenta en forma de madre animal, una madre Osa o una madre Leona...hoy me vienen a la cabeza unas mujeres muy especiales, mujeres maestras, compañeras, madres,...todas ellas con una sintonía muy especial con la Naturaleza.
Me ha venido a la mente una mujer, fuerte, en actitud firme y suave conectando con el reino animal, aquí representado con un halcón, un mensajero que le aporta la información del estado (físico, emocional, mental y espiritual) de sus hij@s del planeta.

Dedicado a las maestras de vida Solange, Mayo y Olga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario